Nelson Portugal

Conferencia: Cómo crecer de manera integral

Identifica cómo te encuentras en cada área de tu vida y conoce un método efectivo para crecer en cada una de ellas



Durante esta conferencia dirigida a supervisores, jefes, gerentes, empresarios y profesionales independientes conocerás:

  • Los dos tipos de estancamiento y una forma de ver la vida que te permita mantenerte alejado de ambos de forma que puedas vivir creciendo.

  • Medirás tu nivel de crecimiento en las áreas más importantes de tu vida y obtendrás mayor claridad sobre cómo se encuentra tu nivel de salud, relación familiar, relación pareja, círculo social, retribución y libertad.

  • Conocerás estrategias efectivas para continuar creciendo en tu vida profesional a la vez mejoras tus relaciones, exploras tus intereses personales y disfrutas de más tiempo libre.

REGÍSTRATE A LA CONFERENCIA AHORA

¡Modalidad presencial y online disponible!

Completa tus datos a continuación para registrarte

Inversión: S/. 80.00 incluido IGV


 

Creo que existe una manera diferente de vivir. Una forma en la que las personas aumentan sus ingresos económicos a la vez que tienen más tiempo libre y disfrutan más de su día a día. En esta presentación mi equipo comparte las herramientas más efectivas para hacer de esta creencia una realidad.

Nelson Portugal

Con apariciones en:

Con apariciones en:


 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Términos y Condiciones

El Centro de Crecimiento Integral se compromete a darle acceso al participante a las herramientas más efectivas para alcanzar su objetivo deseado.

Se compromete también a proveer de alimentación durante el evento así como entregarle el material de desarrollo necesario para la aplicación de las herramientas en su vida.

Adicionalmente el CCI se compromete a darle acceso a una plataforma web de aprendizaje, realizar seguimiento vía correo electrónico e invitaciones exclusivas a futuros eventos.

A su vez, el Centro se compromete con mantener la privacidad de los datos del participante.

El participante se compromete a asistir al evento en la fecha pactada y asistir puntualmente a la sesión. La inasistencia del participante no representa la devolución del dinero invertido por el mismo.

Toda solicitud de cambio de fecha debe ser comunicado vía correo electrónico a contacto@nelsonportugal.com con un mínimo de siete días de anticipación.

El centro se reserva el derecho de aceptación de cambio.

 
:)