Seminario Inteligencia Emocional Aplicada




Felicitaciones, ya estás adentro!

Nota importante: Los tres videos de entrenamiento prometidos serán enviados directamente al correo electrónico que ingresaste a partir del día de mañana. Por favor asegúrate de revisar tu bandeja de entrada (y la de no deseados también en caso llegara ahí por error). Por ahora, lee el siguiente mensaje que he preparado para ti.

Hola Soy Nelson (el que aparece desprevenido en las fotos que te enseñaré líneas más abajo) y tengo algo importante que decirte:

Hoy más que nunca, el mundo necesita lideres con la capacidad de reconocer, entender, apreciar, controlar y utilizar sus emociones para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

… profesionales, ejecutivos(as) y empresarios(as) que puedan reducir el estrés, aumentar su nivel de concentración, relacionarse de mejor manera con su pareja, familia y compañeros de trabajo y poder también liderar de manera más efectiva.

Por esa razón hace más de tres años empecé a trabajar en un modelo educativo que le permita a profesionales como tú desarrollar su Inteligencia Emocional de manera rápida, sencilla, efectiva e incluso entretenida.

nelson portugal

Como puedes ver en las fotos de arriba (y en la de aquí abajo):

nelson portugal

He sido entrevistado en diferentes medios, he trabajado con cientos de ejecutivos, gerentes y dueños de negocio e incluso he preparado emocionalmente a la selección nacional de Taekwondo-ITF.

Pero, aún más importante que todo ello, mantengo una intensa pasión por crear sistemas y modelos que las personas puedan utilizar para desarrollar nuevas habilidades. Y hoy…

Tengo una oportunidad para ti

Hoy quiero darte la oportunidad para que, en un seminario de alto impacto, puedas copiar, modelar, aprender e implementar en tu vida los conceptos y estrategias más importantes y efectivas que existen acerca de la Inteligencia Emocional.

Un seminario donde no solo te motivarás, inspirarás o recibirás consejos superficiales como “sé tu mismo(a)”, “tú sí puedes” o “maximiza tu potencial”.

seminario nelson portugal

En este seminario mejorarás significativamente tu desempeño y aprenderás estrategias, conceptos y técnicas comprobadas que podrás implementar en tu vida inmediatamente para que puedas conseguir cambios reales en tu forma de ser, actuar, pensar y relacionarte con los demás.

Decenas de ejecutivos, profesionales y empesarios serán parte de este seminario por lo que tendrás, también, la oportunidad de crear una nueva y poderosa red de contactos que te servirá de apoyo durante los próximos años de tu carrera profesional y de tu crecimiento personal.

Lo mejor de todo es que esta oportunidad viene con…

Una Invitación Exclusiva

Quiero reconocer tu interés por desarrollar tu Inteligencia Emocional con una invitación única y exclusiva. Esta es la invitación:

Quiero que seas una de las únicas 50 personas que serán parte del próximo seminario de Inteligencia Emocional Aplicada que realizaré en Lima este sábado 04 de febrero del 2017 (de 8:30am a 6:00pm)

Pero antes de que tomes una decisión quiero que veas el video del último seminario realizado en Lima y conozcas, por ti mismo(a), lo que los demás participantes tienen que decir acerca del programa.

 

En este seminario aprenderás cómo:

  • Manejar tus emociones: Aprenderás a gestionar tus emociones “negativas”, ser más decidido(a) y seguro(a) de ti mismo(a) y a la vez reducir el estrés y la ansiedad en tu vida..
  • Mejorar tus relaciones interpersonales: Aprenderás cómo puedes “mejorar” tu carácter, dejar de “explotar”, ser más paciente y evitar situaciones de conflicto en tus relaciones de trabajo, pareja y familia.
  • Ser un líder efectivo: Aprenderás cómo ser más empático(a) y carismático(a) para mejorar tu capacidad de comunicación y poder liderar e influir en las personas de manera natural.

Tal como lo han hecho cientos de personas en nuestros anteriores seminarios:

 

…si consideras que esto es importante para ti, entonces permíteme mostrarte los datos generales del seminario y darte la oportunidad – por única vez – de aprovechar esta exclusiva invitación:



Sobre Nelson (es decir, yo)

nelson portugal“Nelson Portugal es consultor en desarrollo personal, creador del modelo educativo “Inteligencia Emocional Aplicada”. Terminó su carrera como Administrador de Negocios Internacionales y ha investigado profundamente áreas como la Psicología, Nutrición, Neurociencia y el Comportamiento Humano. Actualmente asesora a ejecutivos(as) y empresarios(as) en el desarrollo de “habilidades blandas” como la inteligencia emocional, la comunicación asertiva y las ventas efectivas.” Nelson Portugal | Consultor en Desarrollo Personal

Su trabajo ha sido publicado en

Ha capacitado ejecutivos de

registroregistro registroregistroregistro registroregistro

Hoy tú tienes la opción de decidir.

Opción 1: Puedes decidir leer frases “inspiracionales”, compartirlas en Facebook, motivarte por un día o dos, puedes seguir escuchando consejos que no funcionan, esperando durante años a que “las cosas se den” y pensando que “tú eres así” y que “no se puede cambiar”.

Opción 2: …o puedes decidir tomar el control hoy, enfocarte en ser más capaz, en lugar de simplemente estar motivado(a), y empezar a desarrollar una de las habilidades más importante de nuestro siglo: la inteligencia emocional.

nelson portugal

Mi recomendación es que seas parte del exclusivo grupo de profesionales que han aprendido cómo influir en su propia forma de ser, pensar y actuar para poder progresar en su vida profesional y sentir un alto nivel de satisfacción en su vida personal.

francisco villalobos
“Asistir al evento de Nelson Portugal fue una de las mejores decisiones que tomé este año. No solo me ayudó a alinear mis objetivos personales con los profesionales, sino que también me dieron valiosas herramientas para lograr esos objetivos. Muy recomendado.” Francisco Villalobos | Gerente General en Clientes Anónimos

nelson portugal testimonios

Hoy es tú turno

Regístrate ahora haciendo click aquí o en el botón de abajo y permíteme enseñarte todo lo que necesitas saber para poder manejar tus emociones, ser más productivo(a) y empático(a) y puedas así influir y liderar a tu equipo de manera natural y efectiva.

  • Fecha: 04 de febrero del 2017
  • Hora: De 8:30am hasta 6:00pm
  • Dirección: Hotel Estelar (Esquina Av.larco con Av.Bemavides)
  • Costo: S/.750
  • Facilitador: Nelson Portugal


En caso tengas alguna duda referente al seminario puedes comunicarte con Gladys, responsable del registro, al 977 400 403 o a nuestras oficinas al (01) 640 9459.

Y si ya estás listo(a) para aprovechar esta oferta, regístrate ahora y consigue tu entrada al menor precio posible – en adelante el precio solo irá hacia un lugar: arriba. gladys fernandez

Luego de realizar el registro Gladys se pondrá inmediatamente en contacto contigo para darte la bienvenida y – en caso realices el registro hoy mismo – contarte acerca de una beneficio sorpresa que hemos preparado para ti.

Que disfrutes al máximo de tu día y nos vemos el día del evento.

Un abrazo, Nelson